Servicio de calidad

Rumbo hacia brindar servicios de excelencia.

Calidad

En MACOM, estamos enfocados en brindar a nuestros clientes servicios de ingeniería, procura y construcción de manera de cumplir compromisos legales y contractuales para satisfacer sus requisitos en cuanto a costo, plazo, seguridad y medio ambiente.

MACOM para garantizar nuestros servicios de calidad:

  • Empleamos las mejores prácticas en nuestros procesos operacionales y de gestión de manera de aumentar la confiabilidad de los servicios ofrecidos.
  • Integramos equipos de profesionales comprometidos con cumplir o exceder las expectativas contractuales.
  • Promovemos en nuestra gente una permanente actitud innovadora dirigida al mejoramiento continuo de los procesos.
  • Para el cumplimiento de estos objetivos, utilizamos herramientas de gestión que nos ayudan a controlar y asegurar nuestros procesos en todos los proyectos y áreas de la organización, bajo un mismo estándar enfocado a la mejora continua e innovación.
  • Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basada en la Norma ISO 9001:2015 vigente, la cual nos brinda una ventaja competitiva en el mercado, un compromiso con la calidad y con nuestros públicos de interés.

Principales Iniciativas

Excelencia Operacional

Buscamos que nuestros servicios sean ejemplos de seguridad, cumplimiento, productividad, eficiencia y calidad.

Durante el , identificamos los criterios de medición de excelencia operacional e identificamos los roles y funciones de las personas clave para el logro de ésta.