MACOM

MACOM Management in Construction and Maintenance
En Macom desarrollamos e implementamos soluciones integrales para la industria. En los últimos 6 años nos estamos consolidando como lideres en ingeniería, fabricación estructural y mantenimiento mecánico. Nuestro propósito es asegurar la confiabilidad estructural, incrementando su disponibilidad, fortaleciendo su seguridad y reduciendo los riesgos.

¿Quiénes somos?

Macom es una empresa con un gran equipo de profesionales de amplia experiencia, cuyo propósito primordial es trabajar en colaboración con nuestros clientes haciendo nuestras sus necesidades, desarrollando e innovando la ingeniería, ejecutando proyectos con altos estándares de seguridad, calidad y brindando soluciones con estrategias.

Perfil organizacional

Desde 2014, servimos a nuestros clientes brindándoles una alta calidad en servicio, fabricaciones metalmecanica, montajes electromecánicos y mantenimiento integral; basándonos en nuestra filosofía de valores y la convicción en la visión y misión de nuestra compañía. En conjunto con nuestros cinco pilares estratégicos, consolidándonos en una sólida cultura organizacional.

A lo largo de nuestra experiencia hemos sido partícipes de importantes proyectos industriales y minería, la cual aporta un gran valor al desarrollo de nuestro país. La seguridad en nuestras operaciones, transparencia y ética, así como la capacidad y cuadros técnicos de nuestros profesionales hacen que nuestras obras resulten exitosas.

Contamos con el mejor servicio y los menores costos del mercado en equipos y suministros, con altos y óptimos estándares de mantenimiento.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando  servicios especializados, con excelencia en seguridad, calidad y productividad, manteniendo un clima empresarial abierto y de confianza que fomente la innovación y la mejora continua e integrando  a nuestros clientes y proveedores estratégicos para formar equipos de alto desempeño.

Nuestra Visión

Ser la empresa de construcción y mantenimiento, líder del mercado nacional en eficiencia, innovación, estableciendo una confianza solida de transparencia.

5 Pilares estratégicos

1. Seguridad, calidad y responsabilidad social

Seguridad, calidad y responsabilidad social

Desarrollar la seguridad, calidad y responsabilidad social como valores fundamentales de nuestra compañía y traspasar dichos valores a cada una de nuestras actividades.

2. Liderazgo y reconocimiento

Liderazgo y reconocimiento

Ser la empresa más eficiente en fabricaciones metalmecánica, montajes electromecánicos y mantenimiento integral en el Perú y ser reconocidos como tales en el mercado.

3. Desarrollo de capital humano y fidelización

Desarrollo de capital humano y fidelización

Hacer de nuestra empresa, líder en el rubro, realizando inversiones en nuestro principal activo —nuestra gente— brindando la oportunidad de hacer una línea de carrera a nuestros profesionales a largo plazo para cada uno de los miembros de nuestra organización.

4. Integración y colaboración

Integración y colaboración

Estrechar lazos al interior de nuestra organización y promover una cultura de trabajo en equipo. Asimismo, estrechar lazos con nuestros socios estratégicos, incluyendo accionistas, clientes, socios y proveedores estratégicos.

5. Rentabilidad y crecimiento

Rentabilidad y crecimiento

Desarrollar negocios rentables sobre una base de responsabilidad, prudencia y visión de futuro, que nos permita fortalecer nuestra compañía en el largo plazo.