Responsabilidad Social Corporativa

MACOM establece instructivos y programas sociales de responsabilidad alineados de acuerdo a los valores de nuestra empresa.

Responsabilidad Social

La calidad de nuestros servicios, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad empresarial de MACOM. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, dueños, clientes y proveedores.

Los administradores periódicamente evalúan su cumplimiento y la gerencia de la empresa impulsa el compromiso con estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.

Nuestro Código de Principios y Valores recoge el conjunto de criterios que deben orientar el comportamiento de todos los empleados de MACOM en el ejercicio de su actividad profesional.

Código de ética

Regimos nuestra gestión en base a un código de ética empresarial, el cual debe de ser adoptado e interiorizado por los miembros de la MACOM, desde el nivel jerárquico más bajo, hasta el más alto rango, de esta forma MACOM garantiza la equidad y transparencia en su funcionamiento.

Codigo de Etica

Plan de desarrollo empresarial

En MACOM consideramos que la formación de todo el personal es importante, sean obreros o profesionales de las distintas áreas, es por ello que ofrecemos una variedad de programas para todos nuestros miembros.